La experiencia de mis pacientes

Luis D.
Me preocupaba un tema concreto

Alcance unos niveles de ansiedad insoportables por mi sobrecarga de trabajo. Me afectó al carácter, a mis relaciones con los demás y dejé de disfrutar mi día a día. Después de 3 semanas de trabajando y siguiendo las pautas de Ángel note un cambio muy positivo.

Anaís B.
Aunque comprendas tu ansiedad puedes ser feliz

Empecé a sentir la ansiedad más fuerte cuando en un momento de mi vida había conseguido todos mis objetivos. En vez de estar feliz tenía ansiedad y en ciertos escenarios de mi vida mi veía limitada. Entendí mi ansiedad y a controlarla. Aunque sigo en terapia he dejado de ver mi ansiedad como algo malo. Empiezo a verla como algo normal y a controlarla.

Carmen I.
Me he sentido acompañada

Gracias a las enseñanzas de Ángel he aprendidoa aceptar mi ansiedad y a tener suficiente autonomía para afrontar las diferentes situaciones. Ahora tengo más confianza en mi misma.

 

 

Carlos G.
Si hablo con mi yo de hace 5 meses no me creería.

Sufrí un ataque de pánico, una cosa nueva para mí. A raíz de este ataque de pánico desarrolle un episodio de ansiedad generalizada y acabe en una situación muy desagradable. Nunca había ido a un psicólogo por miedo a decir "estamos locos" pero desde el primer día encontré un apoyo muy importante. Su programa me parece adecuado. Os puedo decir que 5 meses después mis niveles de ansiedad están al mínimo.

Jose V.
Estaba indeciso

No sabía en que iba a consistir la terapia ni en si iba a funcionar. Ahora, aunque no haya terminado, me siento muy contento porque estoy haciendo grandes progresos y Ángel me parece un gran profesional.

María V.
Para mí es un 10

He descubierto facetas de mi misma y me ha ayudado a resolver mis problemas. La verdad es que su método es muy bueno, él es excelente y lo recomiendo a todo el que tenga problemas de ansiedad o de estrés. He descubierto como entender la ansiedad, tratarla y enfrentarme a ello.

Ir arriba